lunes, 19 de noviembre de 2007

El interior terrestre.

Tema nuevo y enlace nuevo.
Aquí teneis un poco de teoría y algunas actividades, os pueden servir tanto de introducción al tema como para repasar lo visto en clase. Espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola raquel!!soy rocio de 4ºC queria decirte que el enlace esta muy bien y que me ha gustado las actividades, ademas me han ayudado a resolver algunas dudas que tenia.

Anónimo dijo...

Hola Raquel!!

Soy miriam de 4ºC
Por fin he podido meterme en lo de comentarios, anda que el ordenador con internet... Bueno solo queria decirte que me ha parecido muy interesante y que se hace mas ameno la posibilidad de estos enlaces a la hora de estudiar, porque lo estas haciendo sin darte cuenta en el ejercicio y aprendes un montón.También te quería comentar que el blog está muy bien y me sirvió de gran ayuda para el tema anterior y espero que para este también.
Gracias por facilitarnos el estudio con estas ayudas.

Anónimo dijo...

ola raquel!!! soy maria de 4ºb, me a gustado mucho el enlace,ya k me a servido para repasar.He hecho el test del enlace y he acerado 7 de 10 buen x lo menos no he suspendido.bueno solo decirte k me a gustado mucho.

Anónimo dijo...

¡Hola Raquel!
Me ha encantado tu blog. Eres toda una profesional de este campo. He entrado también en el que me dijistes y también he quedado sorprendido. Sin duda, voy a aprender mucho de como mejorar los míos. Saludos de tu amigo

Profe V dijo...

Hi! Raquel, me gusta tu blog, pero a ver si pones una entrada este año, y de camino pon en tus enlaces el blog de un tal V Báñez que me han dicho esta muy bien.
Bye!