miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿La Tierra Crece?

Para los que ya esteis más metidos en el ajo, sabeis que se crea corteza en las dorsales oceánicas y se destruye en las fosas, pero ¿la Tierra se mantiene con la misma masa y volumen?

9 comentarios:

Irene Pérez dijo...

Hola raquelita!!!!
Que ya te he añadido en mi blog!!!!
Oye, que es que no habia visto tu blog con detenimiento hasta ahora. Me encanta, pero sobretodo coincido con Rosario en que lo del tiempo es genial!
Besitos guapa y gracias por todo tu apoyo y cariño en estos dias tan dificiles (nunca olvidaré lo pendiente que habeis estado de mi).Sois todas geniales!!

la.ninia.wendy dijo...

Me ha gustado mucho este enlace Raquel, pero todabía no me aclaro la pregunta <<¿La Tierra Crece?>>. No se si es que yo no lo he entendido o... porque realmente no lo dice. pero me ha gustado mucho, y creo que es una buena manera para que nosotros entendamos las cosas mejor, porque todos tenemos algo de pereza a la hora de leer.

Jéssica Pinto 4ºB

Benjamin dijo...

Fantástico video.
Me va a venir muy bien para los contenidos de 1º.
Te estás soltando eh?
Un abrazo

Carolina Ramos López 4ºC dijo...

Sinceramente creo que la utilización de estos medios para nuestro aprendizaje son más amenos y variados. Por una parte ayudan a romper con la rutina, y además es un sitio donde encuentras numerosa de información y sirve de gran apoyo si se sigue paralelamente al contenido del tema.
El video es super curioso. Me han impresionado las diferentes teorías. Me parece imprescindible la frase del final para poder vivir sin límites de aprendizaje: debemos mantener nuestra mente abierta a todas las posibilidades.
Nada más que decir, tan sólo 'Gracias'.

raquel dijo...

Gracias a personitas como tú que hacen que este trabajo merezca la pena.Sigue así

Anónimo dijo...

¡Hola Raquel! Soy Melina de 4ºC. El enlace está genial y nos sirve de mucha ayuda para comprenderlo todo mejor o por lo menos a mi me ayuda bastante. Y realmente este tema siempre me ha llamado la atención y además me parece muy muy interesante.Está muy bien la felicito. Y el video es fantástico, me ha encantado, Y además estoy de acuerdo con mi compañera Carolina en lo de la frase del final, en eso de que debemos mantener nuestra mente abierta a todas las posibilidades.
Es estupendo!

Gracias...

Sandro 4ºB dijo...

hola raquel! perdon por escribir tan tarde en el blog, ya que, habia visto uno de los primeros éste video y no te he dejado comentario... ¡qué fallo!
está muy interesante el video, a mi la geología me gusta más que la biología, opinión que no compartiras como buena biologa que eres! pero me gusta los temas de geología hasta ahora, espero que siga asi, esperemos que el próximo exámen no te defraude ni te defraudemos los demás compañeros mios... saludos, es genial este blog

Stfy dijo...

Hola raquel!! soy estefania de 4ºC.
acabo de ver el video y esta super bien, sobre todo por que nos ayuda a entender mejor el tema que estamos viendo aora y por que esta muy divertido, aunque lo que no me gusta es la voz que sale del video jiji!! weno pos nada felicidades por tu video¡¡
Saludos estefania. besos

Anónimo dijo...

Hola Raquel!!
Es que tenog una duda, ¿me tengo que estudiar por donde son bordes divergentes, convergentes...? Quien lea esto y o sepa me contesta por favor.
gracias

Miriam Benjumea