lunes, 11 de febrero de 2008

La Biología ha llegado y aquí nadie se ha enterado


Por fín llegó la esperada Biología.
Os animo a que repaseis lo que ya habeis aprendido en años anteriores, es importante ir haciendo camino, sin daros cuenta estaremos dando respuestas a por qué tenemos el color de ojos que tenemos, si tenemos más largo el dedo índice o el anular....todo viene en nuestros genes, ¿también nuestro destino?

4 comentarios:

miriam Bejumea dijo...

hola!!!

He hecho las actividades de biología, me esperaba que fuera mas dificil pero si lo lees te recuerda algunas cosas del año pasado.
La verdad que estoy impaciente y tengo muchas ganas por empezar ya los temas de biologia.

Adios Raquel

Anónimo dijo...

¡Hola Raquel! Soy Melina de 4ºC. Primero que todo quería darte las gracias por preocuparte por mí el otro día, porque sé que que hay personas que no harían lo mismo que hace usted con sus alumnos y eso es algo que me gusta y que le agradezco de verdad.

He estado haciendo las actividades y me paracen muy interesantes y además estoy de acuerdo con mi compañera Miriam en eso de que nos recuerda cosas del año pasado. Pero la verdad es que creo que a todos nos hace falta repasar el libro de 3º porque todavía estamos un poco ``verdes´´, nunca mejor diho, en esto de la biología.

Un saludo.

נєѕѕι ℓα тяιαиєяα єѕ --> dijo...

Hola Raquel, he estado haciendo las actividades, la verdad es que están muy interesantes, pero tal como dice Melina; nos hace falta repasar el libro de 3º, jeje.

Las actividades están bastante bien, yo he dado algunos que otros trompazos pero bueno....Estoy segura de qeu estas actividades nos ayudará a mas de una persona. Gracias por tu apoyo Raquel.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Raquel, soy Juanma de 4ºB, también hice las actividades y una vez terminadas me quedé con ganas de más, por eso me metí a hacer las de tu blog pero...no las encuentro!! jaja Seguiré buscando y si doy con algun compañero les preguntaré a ellos.

Un besazo! muaks!!