lunes, 10 de marzo de 2008

ENERGÍA Y MATERIA PARA LA VIDA.


Hasta ahora hemos visto como la energía interviene en multitud de procesos que nos rodean, pero, ¿interviene también en los procesos del interior de un ser vivo?, me imagino que habrás pensado que sí, y por supuesto, "vivir cuesta......energía", respirar, pensar, comer, jugar...incluso dormir son tareas que no podríamos realizar sin un aporte de energía. En esta unidad, vamos a ver cómo los distintos tipos de seres vivos ponen en juego la energía, que cómo sabes en última instancia viene del Sol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A Adrian Perez y a Jose Manuel Martin nos ha parecido interesante y nos ha gustado las actividades y queremos que siga colgando los temas porque son muy interesante.

Anónimo dijo...

Raquel me ha gustado la pagina y me parece
un buena forma de aprender.

Juanma 2ºA

Anónimo dijo...

Hola Raquel!

Nos ha parecido muy interesante y muy curioso este tema. Aunque no hemos hecho todos los ejercicios nos ha gustado mucho y nos ha resuelto algunas dudas.

Un saludo =)

Mercedes Clemente y Cristina Carmona 2ºA.

Anónimo dijo...

El blog es muy completo. Las actividades no son muchas, pero nos han ayudado bastante a estudiar y las explicaciones son muy buenas.

Un saludo ('',)

Ángeles Alberca y Marta Calvo, 2ºA

Anónimo dijo...

Es muy completo, todo way.

Anónimo dijo...

El blog está muy completo

Anónimo dijo...

Esta muy bien, aunque este tema a pesar de todo es muy dificil.
Saludos

Anónimo dijo...

Espero que junto con tus explicaciones, mis horas de estudio y las actividades y explicaciones del blog, llebar una buena base para el examen de mañana, que espero que salga bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustan mucho mucho los temas relacionados con la biodiversidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

POR FIN ADMIRO TU BUEN TRABAJO, TAN DIDACTICO Y CLARO. FELICIDADES.
JMGC